Deja tu comentario

Síguenos

Dieta de la malla supralingual

Actualmente llevo más de tres años colocando mallas supralinguales en Venezuela, y me siento realmente satisfecha y orgullosa de los resultados obtenidos. Es muy satisfactorio poder ayudar a todos aquellos que quieren bajar de peso para mejorar su apariencia, pero lo es más aun, cuando se ayuda a mejorar la salud.

Hay mucha gente que se abstiene de la colocación de la malla supralingual por no saber en qué consiste la dieta. De hecho existen hasta especialistas que están en contra del tratamiento porque “no se alimentan bien” y otros, simplemente catalogan las dietas liquidas como adefesios medievales, motivo por el cual he decidido compartir un poco de conocimiento sobre la dieta que deben cumplir mis pacientes.

La dieta suministrada,dieta2 contiene proteínas, fibra, calcio, lácteos, carbohidratos, en fin, todo lo necesario, pero uno de los alimentos básicos de esta dieta es el yogurt, considerado como un alimento prebiótico, en otras palabras, es un alimento elaborado a partir de bacterias benéficas para el organismo, que, al ingerirlos, pueden sobrevivir a los ácidos del estómago y llegar intactas al intestino, mejorando considerablemente la flora intestinal.

Otros alimentos básicos son las frutas y verduras. Dentro la dieta líquida que deben cumplir los pacientes en tratamiento con la malla supralingual, la ingesta de jugos naturales es fundamental. Ellos son desintoxicantes, por lo que estimulan la pérdida de peso, y además proveen vitaminas y minerales que nutren saludablemente. Por ejemplo, los jugos de frutas cítricas aportan gran cantidad de vitamina C , que previenen síndromes gripales, ayudan a la producción de colágeno y es decisiva en el crecimiento y reparación de tejidos (efecto cicatrizante). Otras frutas tipo lechosa, manzana y guayaba, poseen propiedades medicinales las cuales favorecen la digestión evitando la gastritis y la formación de gases. También favorecen la eliminación de radicales libres generados por el propio organismo y los provenientes del exterior retrasando el envejecimiento, previniendo algunos tipos de canceres, y reduciendo riesgos cardiovasculares al mejorar los marcadores antioxidantes en pacientes con colesterol alto.

Para el almuerzo, las verduras y tubérculos en cremas y caldos son de carácter obligatorio. Ellas aportan beneficios que no se pueden obtener de otras fuentes alimenticias. A su vez, poseen un alto contenido en fibra, que además de ayudar a mejorar el tránsito intestinal, previenen enfermedades cardiovasculares, Oseas, y degenerativas.

dieta1Los suplementos proteicos también forman parte esencial de la dieta. Personalmente los indico en la cena y después de la realización de ejercicios físicos. Su ingesta de forma continua ayudara en la reparación y sustitución de los tejidos musculares. Como el paciente baja mucho peso en muy poco tiempo, el consumo de estos batidos es indispensable para evitar la flaccidez y proporcionar energía física.

Dentro de los resultados de este tratamiento se encuentra una importante disminución de la capacidad gástrica, la cual a su vez previene la aparición del llamado efecto rebote o efecto yo-yo. Es importante que la gente entienda que este efecto será también evitado al modificar los hábitos conductuales de alimentación, que es otro de los resultados del tratamiento de la malla supra lingual.

A lo largo del trabajo de investigación que realizo sobre los beneficios del tratamiento médico de la malla supra lingual en pacientes obesos o con sobrepeso, he comprobado la mejoría de síntomas que frecuentemente reportaban mis pacientes tales como dolores articulares, gastritis, hemorroides, hipertensión arterial y cefaleas. Además he observado la disminución de cifras de colesterol y triglicéridos en exámenes de laboratorio y he tenido la gran satisfacción de observar como este tratamiento ha sido el primer paso para la eliminación del hábito tabáquico en un gran porcentaje de mis pacientes.

Atrás ó Contáctanos